A 11 años de la muerte de Marilyn Cejas, la familia le rindió homenaje y volvió a pedir justicia
Su mamá encabezó la concentración para recordarlaen el ingreso a la casa del único imputado, Roberto Celi.
Desde 2012, cada 12 de julio es un día de dolor para la familia de Marilyn Cejas. Fue en esa fecha que la joven de 28 años fue hallada sin vida en una vivienda ubicada en la intersección de las calles Mar del Plata y Martín Güemes, en la ciudad de San Luis.
Ese mismo lugar fue elegido para rendirle homenaje y recordarla este miércoles. Hasta allí, su mamá Marta Cejas y allegados a ella se acercaron con carteles e imágenes.
En ese punto está la vivienda del único imputado por la muerte de Marilyn, su ex pareja y ex policía, Roberto Celi.
Los presentes ocuparon media calzada de la calle Mar del Plata. Con una quema de cubiertas, bombos y cánticos, quisieron visibilizar el caso y reiterar el pedido de justicia por lo que ellos aseguran que fue un homicidio.
Marta contó que varios vecinos se acercaron para brindarles apoyo y acompañaron la actividad.
Sin embargo, mencionó que se vieron sorprendidos cuando acudió al lugar la abogada del acusado, Sandra López Correa y luego arribaron efectivos de la Policía.
“Fue avivar la marcha porque estábamos nosotros haciendo un simple homenaje, sí con un poco de ruido, pero no estábamos haciendo ningún daño a la vivienda”, transmitió Cejas a El Chorrillero.
En la causa, la última novedad fue el mes pasado cuando el Tribunal de Impugnación hizo lugar a la apelación de la familia y quedó nulo el sobreseimiento que había dictado el juez Marcos Flores Leyes sobre Celi.